Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

SP dice que demandará a Fernando Alvarado ante la Fiscalía

Gilmar Gutiérrez, presidente nacional de Sociedad Patriótica, entregará este jueves a las 09:00 am en la Fiscalía una denuncia contra el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, por el supuesto abuso de dineros públicos para “beneficiar a través de las cadenas nacionales al candidato presidencial Rafael Correa”.


Publicidad

El pasado 22 de noviembre el Tribunal de lo Contencioso Electoral aceptó el trámite de la misma denuncia, citando a Alvarado a una comparecencia para que aclare si el último documental de alrededor de 30 minutos transmitido por la Secom en los canales de televisión en horario estelar, atenta a la imagen del candidato presidencial de SP, Lucio Gutierrez, beneficiando al presidente Rafael Correa.

* Foto difundida por la web de la Asamblea Nacional

5 Comentarios el SP dice que demandará a Fernando Alvarado ante la Fiscalía

  1. Lucio no es para nada “santo de mi devoción”, pero lo de la Secom de Alvarado si que constituye un abuso y además con dineros públicos…

  2. Adelante con esta demanda e indemnizaciones,hacerlos pagar caros sus atropellos
    EL FECAL GENERAL,bajo las ordenes del dueno de las leyes y justicia ecuatoriano,no aceptara los pedidos,pero quedan las CORTES INTERNACIONALES

  3. JA JA JA JA ESTOS PUTIERREZ YA NO SABEN QUE HACER PARA PODER ROBAR AL ECUADOR.

  4. No entiende esta gente , que esto es un saludos a la bandera , no va a pasar nada , la justicia esta tomada hace raton miguelito

  5. JAJAJA..LE TIENEN PICA ESTOS REVOLUCIONARIOS A LOS LUCIOS…
    PERO LUCIO PODRIA SACAR UNA CADENITA PAGADA , RECORDANDO LA GOLPIZA AL PADRE, LOS “RUMORES…SON RUMORES” DEL MASHI , Y UNA LISTA DE NUCAS MORDIDAS DEL CIRCULO ROSA…… DE COCHINO A COCHINO…

Los comentarios están cerrados.