Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abdalá pide a Correa que no obstruya su retorno

Abdalá Bucaram Ortiz, expresidente de la República, habló este domingo sobre las elecciones presidenciales en Ecuador. Bucaram, quien se encuentra exiliado en Panamá, dijo que Dios les pasó factura a Lucio Gutiérrez y Álvaro Noboa.


Publicidad

Lucio, Álvaro, ustedes guardaron silencio cuando me descalificaron. Dios les ha pasado la factura por su mala fe y complicidad“, publicó Bucaram en twitter.

En el siguiente tuit dijo: “Señor Guillermo Lasso, lo felicito, ha hecho una gran campaña pero en política se requiere ser líder y tener talento y usted no lo tiene“.

El expresidente también se refirió al mandatario Rafael Correa, quien hoy obtuvo el 55% de los votos según el Conteo Rápido de la Corporación Participación Ciudadana. “Señor Correa usted ha declarado q no habrá nunca mas un ecuatoriano perseguido ni reprimido. Ojalá que no obstruya mi retorno en abril. Sea varón“.

 

3 Comentarios el Abdalá pide a Correa que no obstruya su retorno

  1. Esta noticia si que me ha arrancado una CARCAJADA!!!

    Pórtate serio Abdalá, lo mismo se lo puedes pedir a la Paloma Fiuza. NO VA A PASAR.

  2. Esta noticia si que me ha arrancado una CARCAJADA!!!

    Pórtate serio Abdalá, lo mismo se lo puedes pedir a la Paloma Fiuza. NO VA A PASAR.

  3. “Señor Guillermo Lasso, lo felicito, ha hecho una gran campaña pero en política se requiere ser líder y tener talento y usted no lo tiene“.Dijo el loco. Lasso tiene liderazgo y talento lo que no tiene es ser sinverguenza,mentiroso y ladron asi como los que han gobernado desde la epoca de Bucaran hasta hoy..!!!!

Los comentarios están cerrados.