Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa anuncia que no aceptará disculpas de Cléver Jiménez

El presidente Rafael Correa ha dicho hace pocos minutos en una entrevista que concede a periodistas en el cantón Paján, Manabí, que no aceptará las disculpas del asambleísta Cléver Jiménez, en el caso que este se las dé. Jiménez está sentenciado a 18 meses de prisión por haberlo injuriado y anticipó, hace varios días, que no se disculpará.

El presidente Rafael Correa ha dicho hace pocos minutos en una entrevista que concede a periodistas en el cantón Paján, Manabí, que no aceptará las disculpas del asambleísta Cléver Jiménez, en el caso que este se las dé.  Jiménez está sentenciado a 18 meses de prisión por haberlo injuriado y anticipó, hace varios días, que no se disculpará.


Publicidad

Correa lamentó que el secretario jurídico de la presidencia,  Alexis Mera, haya expresado que “si Jiménez se disculpa, yo mismo hablaré con el presidente para que las acepte”. “Lamento lo que ha dicho Alexis Mera, pero esa es decisión mía. Hay gente dañada y uno de esos es Cléver Jiménez y no aceptaré sus disculpas”, reiteró.

——

foto de la transmisión que se realiza esta mañana de la entrevista que concede el presidente Correa en Paján.

 

Noticia relacionada

Betty Carrillo dice que caso Cléver Jiménez podría ir al Procurador 

Vídeo relacionado