Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri: “solo se sanciona a medios independientes y no al Nalgómetro de TC”

La asambleísta del movimiento Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, dijo hoy en Ecuavisa que la Ley de Comunicación se ha convertido en un instrumento de persecución únicamente para los medios de comunicación que le son incómodos al gobierno.

Cynthia Viteri, asambleísta del Partido Social Cristiano. Foto de Archivo.

La asambleísta del movimiento Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, dijo hoy en Ecuavisa que la Ley de Comunicación se ha convertido en un instrumento de persecución únicamente para los medios de comunicación que le son incómodos al gobierno. Viteri criticó que las sanciones se dan particularmente a los medios independientes y no a los que controla el gobierno. “Las denuncias provienen del poder y el resultado es una censura previa, que ya se siente”, indicó.


Publicidad

la legisladora hizo referencia a la denuncia que presentó la asambleísta de Alianza País, Soledad Buendía, en contra del Lunes Sexy, de diario Extra. “Pero a esta asambleísta no le ofende el campeonato del Nalgómetro que transmite el canal TC, está bien, porque proviene de un medio del Estado”. Y el superintendente que actúa de oficio en otros casos, se hace el ciego, sordo y mudo en este”, declaró.

En febrero , la Juventud Comunista presentó una denuncia en contra del programa de TC que transmitía el “Nalgómetro” ante la Superintendencia de Comunicación. En un tuit, la Supercom publicó, sobre este caso, que “por principio, no se habla de los trámites administrativos en desarrollo, socializaremos en lo posterior”.