Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

85 postulantes cumplen requisitos para el concurso del CPCCS

Foto: CNE

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe de la Comisión de Apoyo para el Concurso de Oposición y Méritos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) presidida por René Maugé, donde se admitieron 85 de los 242 postulantes, quienes cumplieron con todos los requisitos establecidos en la Ley y en el Reglamento para el proceso de selección.


Publicidad

El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, destacó el trabajo de la Comisión de Apoyo, que remitió el Informe correspondiente en los plazos establecidos para el concurso. Indicó que este resultado está sustentado en el artículo 21 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Una vez adoptada la resolución referente a la admisibilidad, la Secretaría General notificará los resultados a los postulantes y en el término de los tres días de recibida la notificación, las y los participantes podrán solicitar la revisión de los resultados.

La solicitud deberá entregarse en la Secretaría General del CNE, Delegaciones Provinciales o en las Oficinas Consulares del Ecuador en el exterior. Esta deberá ser clara, precisa, motivada y acompañada de la documentación respectiva.

Posteriormente, los admitidos pasarán a la Fase de Oposición. Dentro del número de aceptados 36 corresponden a mujeres y 49 a hombres; de los cuales Azuay 5, Chimborazo 3, Guayas 3, Imbabura 1, Pastaza 2, Pichincha 69, Tungurahua 2.