Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno se reunió con el bloque de Alianza PAIS

Quito (Pichincha), 11 julio 2017.- El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, junto al bloque de asambleístas de Alianza PAIS, revisaron la actual agenda legislativa. Foto: Eduardo Flores / Presidencia de la República

El Presidente Lenín Moreno se reunió la tarde de ayer con el bloque legislativo de Alianza PAIS para analizar la agenda parlamentaria y las prioridades en esa área.


Publicidad

En ese contexto, dijo que las discrepancias que pudiesen existir entre los líderes de la organización política no deberían afectar al movimiento.

Correa ha hecho uso de las redes sociales para atacarlo, alegando que sus decisiones son una estrategia “mediocre” y “desleal” para distanciarse de su gestión.

Moreno no claudicó y respondió con “Para el odio no cuenten conmigo”, “La abstinencia en el poder”, y ayer, “Uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero. Lo que natura non da, Salamanca non presta” y con el descargo por la desmantelación de la Fundación Manuela Espejo, dio por cerrado el capítulo.

Captura de Pantalla.

“Bajo ninguna circunstancia, las diferencias que puedan haber entre dos compañeros, independientemente que sean los líderes, pueden afectar, el movimiento debe permanecer unido porque eso es lo que perdura y es el tipo de comportamiento que queremos que perdure”, señaló Moreno.

El mandatario recordó una vez más que AP ganó en las elecciones del 2 de abril. “No las ganó Lenin Moreno y Jorge Glas (el vicepresidente), las ganó Alianza País y son todos ustedes, más todos los ciudadanos que decidieron confiar en nosotros para que conduzcamos sus destinos en este periodo”, dijo.

Según el mandatario, los comentarios que hizo en Twitter al principio fueron con guante blanco pero al no ser correspondido “únicamente manifesté lo que yo creí en su momento una verdad”.

Recalcó que en este periodo se va a respirar libertad completa y cada quien tendrá libertad de expresar su opinión, de parlamentar, “porque eso son ustedes parlamentarios. Y ustedes sin duda lo van a hacer bien, yo confío en ustedes independientemente de que me sienta molesto por un comportamiento, no de ustedes, y doy por cerrado el capítulo”.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, reiteró el apoyo al Jefe de Estado.

Fuente Agencia Andes