Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un tercer vehículo habría sido sepultado en la vía Aloag Santo Domingo

El equipo de rescate del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía encontró un pedazo del chasis de otro auto posiblemente accidentado.


Publicidad

La pieza estaba a unos 700 metros de profundidad en una quebrada de la vía Aloag – Santo Domingo y se presume pertenece a un camión en el que viajan cinco personas y que habría sido arrastrado por un deslave el pasado jueves.

El teniente Juan Pablo Jiménez explicó que no es lo ùnico que se encontró. “Tiene unos 700 meros el deslave hasta el río en todo el trayecto hemos hecho el barrido y desde una parte inicial a una parte media se encontró restos de vehículo”.

El hallazgo obligó a suspender los trabajos de limpieza de la vía, justo minutos antes de que se detonen los explosivos con los que se pensaba romper esta roca, ya que la prioridad es encontrar a las cinco personas desaparecidas, así lo informó Patricio Carrión, director de logística del Gobierno de la Provincia de Pichincha.

“Va a estar el GOE y estamos disponiendo la movilización de unas 30 personas, obreros basicamente para hacer el trabajo con la guía de los expertos y esperemos tener resultados mañana”, indicó Carrión.

Los familiares de las personas desaparecidas hicieron un seguimiento a las operacones de búsqueda, una de ellas fue Nancy Alarcón.

“hoy llevaron a criminalistica parte del cinturon y del chasis del carro y mañana creo que ya sabremos la verdad o al menos saber si hay los cuerpos y la unica esperanza es Dios, aseguró Nancy.

Este martes, la búsqueda se reanudará desde las 6H00 y la vía se habilitarà dependiendo de los resultados de esta. [I]