Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colectivo fotográfico Bokeh organiza taller de revelado fotográfico

Película revelada de 35 milímetros.

El colectivo fotográfico Bokeh está organizando un taller de revelado fotográfico en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de mantener los procesos tradicionales de la fotografía.


Publicidad

Este colectivo nació de un grupo de amigos amantes de la fotografía bajo el nombre: “El círculo de Fotoamigos” en el año 2014, desde el año pasado han participado de ferias y exposiciones, donde buscan mantener viva la pasión por la fotografía análoga.

Actualmente el grupo prepara un taller de revelado rollos de blanco y negro, donde mostrarán el proceso de obtención de fotografías y sus variables en dilución y temperatura de químicos, agitación y tiempo de revelado.

El objetivo del colectivo es crear una gran comunidad analógica y que la gente se involucre más con los procesos fotoquímicos.

“My beautiful picture” del colectivo Bokeh.

El taller está dirigido a personas que ya estén haciendo fotos en analógico como a los que recién empiezan, ya que se abarcarán los aspectos más relevantes en el proceso de la fotografía clásica, como son desde la selección del rollo e ISO, la exposición, el disparo, proceso de revelado, visualización de resultados y selección.

El taller será teórico y practico e incluye dos rollos de 35 mm y los químicos para el revelado.

Lugar: Se confirmará mediante inscripción previa.

Inscripciones a: bokehc41@gmail.com o en sus redes sociales de Facebook e Instagram.
Valor : $40 (
Cupos Limitados)

Bokeh Colectivo de fotografía Análoga

Facebook: www.facebook.com/bokehc41

Instagram: @bokehc41

Pinhole Guayaquil

Facebook: www.facebook.com/PinholeGuayaquil
Intagram: @pinholegquil

Bokeh Colectivo de Fotografía Análoga y Pinhole Guayaquil

En estos últimos meses Bokeh se unió con Pinhole Guayaquil, que es una organización que promueve la fotografía estenopeica mediante cursos y exposiciones artísticas.

Los proyectos en conjunto con Pinhole Guayaquil son el primer fanzine fotográfico “Tactil” y #EcuentrosAnalógicos que son reuniones gratuitas abiertas al publico en general que le interese la fotografía con procesos químicos.