Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fotografía “La Chocolatera” gana concurso ‘Ecuador país oceánico’

El quiteño Gustavo Hermosa, presentó la fotografía “La Chocolatera” – (Salinas), con un total de 998 votos, fue quien obtuvo el primer lugar, del concurso “Ecuador país oceánico”, organizado por la Secretaría Técnica del Mar.


Publicidad

Gustavo Hermosa, emocionado agradeció a la Secretaría Técnica del Mar y expresó “lo que me incentivó es el promover y dar a conocer el mar, para que cada una de las personas lo vean como un recurso valioso que tiene el país”.

Durante su intervención en este acto el titular de la institución el Blgo. José Centanaro, destacó que “esto es parte del libro ‘Ecuatorianos y el mar’, donde la idea principal era conocer al mar desde el mar, lamentablemente en el país aún existen errados conceptos de playa y pesca cuando se habla del mar, pero en realidad este nos ofrece un sinnúmero de oportunidades a nosotros los ecuatorianos”.

La Secretaría inició con este concurso a mediados del mes de agosto del presente año, a través de una página web e interacción con una red social, el cual se dividió en 4 etapas (Lanzamiento – Recolección de votos – Selección de finalistas y votos definitivos – Premiación), contando con la participaron 290 fotografías aprobadas, las cuales generaron 3.138 votaciones.

SecretariaTecnicaDelMar_concursoEcuador2014

Fuente: Secretaría del Mar del Ecuador