Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Barragán expondrá “ShotWalk: Fotografía Street Style”

Una de las fotos de Christian Barragán

Guayaquil vivirá desde mañana, a las 19h00, una experiencia de moda capturada en fotografías. Teniendo como escenario el MAAC, estará la exposición denominada “ShotWalk: Fotografía Street Style” de la autoría de Christian Barragán.


Publicidad

Barragán es un joven fotógrafo guayaquileño, quien ha irrumpido en la escena local como uno de los cazadores de tendencias en las calles de la ciudad.

“ShotWalk: Fotografía Street Style” mostrará 25 fotografías de personajes, unos con profesiones afines al mundo de la moda y otras no, personas destacadas y a la vez cotidianas, quienes impusieron su estilo en los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil, mostrando otra perspectiva de la ciudad. Todo a través del lente de Barragán.

Entre los protagonistas de esta exposición estarán: Rosymar González, diseñadora y locutora de radio; Gustavo Moscoso, diseñador; Jorge Torres, diseñador gráfico; Antonella Pereira, estilista; Valeria Viteri, fashion blogger; Valentina Mendoza, locutora de radio y fotógrafa; entre otros.

La inauguración contará con una pasarela de moda de diseñadores ecuatorianos tales como No More Jeans, Paola Liao, Any Who Shoes, Emece, Alterego, Rosymar González y Rockfeld. 

El street style es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años y que ha causando furor entre los amantes de las tendencias. Es un estilo que se centra en fotografiar la moda de la calle, la que lleva la gente común, fuera de las pasarelas. De ahí, que muchos coolhunters o cazadores de tendencias, toman como inspiración esta corriente para sus próximas colecciones.

El objetivo de esta muestra es develar que Guayaquil es moda, y cada vez más el mercado de jóvenes diseñadores y fashion bloggers está creciendo con un público dispuesto a apostar por lo nacional. La ciudad y el país están dando pasos agigantados en este mercado, y la fotografía es una herramienta para ayudarlo a potencializar.

ShotWalk: Fotografía Street Style estará abierta al público hasta el 8 de febrero, de martes a domingo en el horario de 10h00 a 16h00. La entrada es libre.

Una de las fotos de Christian Barragán

Una de las fotos de Christian Barragán

Una de las fotos de Christian Barragán

Una de las fotos de Christian Barragán