Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNT junto a primer ecuatoriano en el Desafío Antártida 110 k

Foto difundida por: @MillanLudena

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, anuncia su compromiso de apoyo al destacado atleta, Millán Ludeña, quien participará en la carrera extrema más fría del mundo, El Desafío Antártida 100 k.

CNT se enorgullece de sumarse al grupo de empresas y marcas que apoyan a Millán Ludeña ya que es la primera vez que un ecuatoriano compite en una prueba tan difícil como es el Desafío Antártida 100k, donde deberá completar 100 kilómetros con temperaturas que pueden llegar a – 20° C.

Los comentarios y vivencias de Millán Ludeña serán transmitidos a través de los canales de CNT en Facebook: CNT Ecuador www.facebook.com/cntecuador y en Twitter: @cnt_ec con el hashtag #Antártida100kConCNT.

Ludeña ha recibido una preparación exigente de 22 semanas, corriendo en las montañas de los Andes ecuatorianos, entrenando en cámaras de frío de una fábrica de hielo, llevando mochilas de peso, fortaleciendo su cuerpo y su mente con la única finalidad de dejar muy en alto el nombre de nuestro país ante el mundo.

Ludeña está catalogado como un corredor de ultra distancias, fue el primer ecuatoriano que culminó la Marathon des Sables del 2014, en el desierto del Sahara, donde corrió 254 km, soportando temperaturas de hasta 40°C.

El atleta es el único participante latinoamericano que vivirá esta experiencia extrema en uno de los sitios más fríos del mundo.