Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Instantánea”, una película ecuatoriana de target familiar

Guayaquil.- “Instantánea” es un largometraje familiar producto de una co-producción Colombo Ecuatoriana, que cuenta la historia de dos niñas, Cielo y Antonia, que se conocen durante unas vacaciones en la playa, y que a través de una cámara instantánea y su último rollo, van buscando recuerdos y aventuras para retratar.


Publicidad

Con tan sólo 10 fotos, su reto diario será elegir un momento único para capturarlo y con ellos dejar en un libro los recuerdos de su amistad. La película que tiene como target la familia entera, toca un tema entrañable, el de los recuerdos y del dejar ir el pasado.

Alexandra Mora

Alexandra Mora

“Instantánea”,  película ganadora del Consejo Nacional de Cinematografía de Ecuador, 2012, en la categoría de Producción de Largometraje de Ficción, contará con la actuación de Rafaella Arias Simonds, interpretando el papel de  Antonia, y de Cielo Mendoza, en el papel de Isabela.

La producción está a cargo de  Alexandra Mora y Patricio Rodríguez y será dirigida por la colombiana Catalina Arango. También forman parte del proyecto Giovanna Andrade, Maluli Valdivieso y Andrés Crespo .

“Instantánea” fue seleccionada para participar en el el IX Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica en el marco del 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que se llevó a cabo del 1 al 9 de marzo de 2013.

La productora, Alexandra Mora, señala que se trata de una compañía nueva, que se hizo para participar en el Consejo Nacional de Cine,  que actualmente el proyecto se encuentra en la fase de preproducción, y que el siguiente paso es levantar los fondos para la película, la misma que se comenzará a rodar en septiembre.

La pequeña Cielo Mendoza, por su parte, se encuentra encantada en su papel de actriz. Ya había debutado antes en una película de su hermano Roberth Andrés Mendoza titulado “Piñas, èrase una vez”.

Para ella, su personajes le permiten cambiar de personalidad y alejarse un poco de la realidad.

Instantánea está en las redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/instantanea2013?fref=ts y Twitter: @InstantaneaPeli

Cielo Mendoza

Cielo Mendoza

mrjc/Fotos LaRepublica y cortesía