Ecuador. Martes 28 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pablo Arturo Suárez estrena su película ‘Tan Distintos’

Playa “El Cañaveral”. Fotograma 2, Tan distintos.

Quito.- El problema no son los secretos, es no hablar de ellos. Durante 90 minutos, las relaciones personales y su quiebre al ocultar verdades serán protagonistas en Tan distintos, primer largometraje dirigido por el cineasta quiteño Pablo Arturo Suárez y producida por Carlos Andrade. Después de tres años de trabajo, Tan distintos llegará a las salas de Multicines de Quito y Cuenca, el 29 de abril.

Publicidad

La película, que tiene ya entre sus logros, reconocimientos como el Fondo de Producción del CNCine en el 2013 y el Fondo de Post-producción del CNCine en el 2015; fue filmada en Playa El Cañaveral, ubicada entre Cojimíes y Pedernales, dos de las zonas más devastadas por el terremoto de 7,8 grados que sacudió a Ecuador, el pasado 16 de abril.

Por ese motivo, el equipo de producción de Tan distintos junto al apoyo de Multicines, ofrecerán dos funciones solidarias, en horario vermouth, el sábado 30 de abril  y domingo 1 de mayo en Multicines CCI y Scala Shopping, en Quito. El público podrá acceder a las funciones con la entrega de donaciones como agua embotellada, kits de aseo personal, enlatados, etc.

Tan distintos nace en el 2013 con la idea de plantear una nueva propuesta dentro del cine ecuatoriano y cuenta con la participación de actores ecuatorianos con la larga trayectoria como Alfredo Espinosa, María Beatriz Vergara, María Josefina Viteri y Jorge “Coque” Andrade. (I)