Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Nada es lo que parece’, con Alfredo Espinosa, se estrena en La Creperola

'Nada es lo que parece', obra que se presentará en La Creperola. Foto de cortesía.

Quito.- Los actores son Antonella Moreno, Ibai Fernández y el afamado Alfredo Espinosa Cordero. ‘Nada es lo que parece’ se presentará del 7 al 30 de julio, de jueves a sábado, en el formato de cena show de La Creperola del teatro. A las 21h00.

Publicidad

Sus realizadores lo califican como “espectáculo de suspense” conformado por cuatro historias que avanzan desde el teatro, mediante incorporaciones progresivas de elementos multimedia, hasta llegar al cine. “Ninguna historia se sigue de la otra pero todas tienen algo en común: que nada es lo que parece”, dice el comunicado.

Todas estas historias tienen lugar en ámbitos de transición: un tren, una comisaría de policía, una habitación de motel e, incluso, un no lugar.

Entre los personajes de estás historias están un Adán y una Eva, en el éxtasis de un romance que terminará en tragedia. Hay detectives, comisarios y crímenes. También un banquero, un profesor de español, una esposa devota y perfecta y muchos secretos. Y sí, habrá una joven y cultivada prostituta y un viejo y afamado escritor, que juegan el ajedrez del suicidio.

Historias que encarnan la evolución tecnológica del teatro al multimedia y al cine, y que enfrentan y vinculan los polos opuestos, que se adentran en las decisiones más duras de las relaciones humanas para ver qué queda después del amor, el miedo, el chantaje el espejismo y el suspense. 

Esta es una obra de MagmaTeatro. La Creperola es el restaurantel del Teatro Patio de Comedias, que se encuentra en la 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre. (I)

Publicidad