Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Damián Manso es prioridad para Atlético Nacional de Medellín

La llegada de tres refuerzos más cerrará las contrataciones de Atlético Nacional para afrontar este 2012. Las posiciones donde el equipo se reforzará, serán con un defensor central, un lateral derecho y un mediocampista creativo, allí está Manso quién depende de la liberación de Morelia para llegar al equipo de Santiago Escobar.


Publicidad

Aunque la pretensión de Manso era regresar a Liga de Quito, la negociación entre el club mexicano  Morelia y la Liga de Quito quedó cerrada sin acuerdo debido a la falta de voluntad por parte del equipo dueño de su pase para negociar con los ecuatorianos. Sin embargo, el representante del jugador, Emiliano Sebastiano, manifestó que hay gran interés por hacer parte de Nacional.

El problema para Manso y su llegada a Nacional está en la negociación que se pueda cerrar con Morelia, dueño de sus derechos y que por el momento no ha querido negociarlo, pero la posición del representante del jugador es hacer lo necesario para que pueda llegar al equipo de Santiago Escobar.

Luis Fernando Mosquera también le interesa al club pero el presidente Juan Carlos de la Cuesta afirmó a El Colombiano que de tres opciones que tienen para esa posición, Mosquera es la última y esperan concretar a Damián Manso.

Solo nueve nombres están en la carpeta del club para ocupar las plazas que faltan (3 por posición), la próxima semana ya estará completa la plantilla para arrancar la pretemporada.