Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Policía Nacional dio detalles sobre incidente en Casablanca

Este día lunes, en las instalaciones del Regimiento Quito, la Policía Nacional en la persona del Coronel Santiago Rosero, detalló algunos hechos del incidente del ciudadano Christian Calvache la tarde del domingo luego del partido entre Liga de Quito y Emelec en el estadio de Casablanca, el mismo que deribó en el posterior fallecimiento en una casa asistencial.


Publicidad

Rosero, Coronel de la Policía, señaló que más allá del esfuerzo de la Policía Nacional, con en despliegue de 430 efectivos para el operativo del partido, se suscitó este hecho aislado que terminó con la vida de una persona.

“El fallecimiento se dio 4 horas después del encuentro deportivo entre Liga de Quito y Emelec. Los detalles son de conocimiento público, el suceso se dio entre la víctima y un victimario.”, fueron las primeras versiones de Rosero acerca del incidente, esclareciendo que el incidente no fue producto de ningún enfrentamiento entre barras ni agresiones a grande escala.

“El hermano del fallecido dice que el incidente se dio por la negativa del occiso a entregar una bebida. El incidente inició por un golpe de puño, no por la utilización de arma blanca u otro tipo. Tras caer, la víctima se golpe y luego se provoca el traumatismo que causó la muerte del fallecido.”

Rosero fue enfático en señalar que el incidente fue producto entre dos actores, al mismo tiempo que informó que la victimario aún no se encuentra detenido pero que hay algunas referencias sobre el mismo. Además comunicó que las imágenes de del circuito cerrado serán entregados a la fiscalía que será la encargada de las investigaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y3kw7-og5y0[/youtube]

Nota relacionada:

Fallece hincha golpeado por sus propios compañeros en Casablanca