Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

OFK empata a domicilio con gol de Batioja

En el primer partido de la Fecha 21 de la Liga de Serbia, el OFK Belgrado del ecuatoriano Augusto Batioja empató 1×1 en condición de visitante en casa del Spartak Subotica. El ecuatoriano fue titular en el cuadro capitalino y además autor del gol del empate.


Publicidad

Muy temprano iniciado el encuentro el OFK se puso adelante en el marcador, apenas a los 3 minutos cuando Batioja se encontraba en el segundo palo y entre la marca de dos zagueros remataba para marcar la ventaja visitante.

El Gradski Stadion con apenas 1.500 espectadores quedaba silenciado, más aún cuando fue poco lo que el local pudo hacer a lo largo del primer tiempo. Apenas un ataque inútil del Spartak al final del primer tiempo, por parte de Noskovic en una posición prometedora, fue lo que llevó peligro al arco defendido por el portero Lukac

Al comienzo de la segunda mitad llegó el gol del empate ecualizador. Vidak Bratic, ex jugador del OFK, sería el encargado de sacudir las redes justamente de su ex equipo gracias a la asistencia del recién ingresado Stefan Djordjevic.

En los minutos finales el OFK jugó con un hombre más y numéricamente más fuerte que el Spartak, pero eso no cambió el resultado que finalizó con un justo 1×1.

Ambos equipos continúan arriba de la mitad de la tabla, pero aún sin posibilidad de acceder a posiciones de competencias europeas. En tanto que el ecuatoriano Augusto Batioja sumó su segunda anotación de la temporada, teniendo un reinicio de liga bastante prometedor.

Alineaciones

OFK Beograd: Milan Lukac; Marko Petkovic, Ivan Kecojevic, Dalibor Gasic, Milan Rodic; Nemanja Nikolic, Dusan Kolarevic, Amer Osmanagic, Augusto Batioja, Bojan Aleksic, Mladen Popovic
DT: Branko Babic (Ser)

Spartak Subotica: Branimir Aleksic; Sinia Stevanovic, Aleksander Kovacevic, Vidak Bratic, Marko Adamovic; Vladimir Torbica, Djordje Despotovic, Aleksander Noskovic, Borko Novakovic; Darko Puskaric, Vladimir Otasevic
DT: Zoran Milinkovic (Serb)