Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Revoredo: “Los grupos ganan los campeonatos, no un solo jugador”

Foto de archivo. Renzo Revoredo.

El defensa Renzo Revoredo se coronó campeón con el Barcelona de Ecuador, que fue comandado por el técnico argentino Gustavo Costas. El título para el equipo de los ‘Canarios’ es el número 14, luego de justamente 14 años sin títulos en el torneo ecuatoriano.


Publicidad

Revoredo valoró el trabajo del grupo para alcanzar el objetivo. “Ha sido complicado. A mí me tocó jugar en la segunda fase del torneo, pero ya habían ganado la primera bien peleada por diferencia de goles. La segunda la ganamos faltando una fecha”, dijo Revoredo a El Comercio.

“Los grupos son los que ganan los campeonatos, no un solo jugador, y creo que eso fue lo gravitante. El manejo del ‘profe’ (técnico Gustavo Costas) que le dio participación a todos. Si tú preguntas, todos los jugadores tuvieron minutos y aportaron. En eso radica el triunfo de ahora”, agregó el zaguero.

Asimismo, no dudó en dedicar el triunfo a sus seres queridos. “Si hay que nombrar personas sería injusto. Pero de hecho se lo dedico a mi familia, a mis padres, a dos personas arriba que también se los dedico, que siempre están presentes antes de los partidos. A mi abuelo que siempre está pendiente de mí y a una persona especial, que ya sabe quién es”, concluyó.

DATO

Renzo Revoredo consiguió su tercer título en su carrera. En el 2007 ganó el torneo Apertura con Bolognesi, en el 2009 fue campeón con Universitario y ahora (2012) obtuvo el torneo ecuatoriano con el Barcelona de Ecuador.

Fuente: El Comercio