Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Piojo’ Herrera mete las manos al fuego por Narciso Mina

Miguel Herrera mete las manos al fuego por los refuerzos que llegaron al América para la siguiente campaña, entre ellos el goleador ecuatoriano Narciso Mina, jugador de calidad que le permitirá desplegar el futbol que pretende y que le permitirá levantar la Copa al final del Clausura 2013.


Publicidad

“Es importante saber que Narciso Mina como primera opción, afortunadamente se dio. Mina es un goleador, lo está demostrando, en el torneo pasado y en este ha marcado una gran cantidad de goles.

“¿A quién no le gustaría tenerlo?; al día de hoy, el equipo está completo, aunque en el América siempre existe la posibilidad de tener alguna otra posibilidad mientras no se cierren los registros, por lo que estaremos pendientes de lo que hay”, explicó.

Herrera aseguró que está satisfecho con el plantel que han conformado hasta el momento, así que aseguró no habrá excusas para no salir campeones la campaña entrante, pues es conscientes que no basta con cosechar buenos números.

“No hay excusas, nunca las ha habido; habría que ver qué técnico se sienta (a renovar) y firma por seis meses poniendo su cabeza como yo lo hice. Después de dirigir un año en el América se que ha sido muy bueno, aunque en el América no sirve, porque acá lo que se busca es el título y soy consciente de eso. No le rehuyo al compromiso porque cada día estoy más comprometido con Ricardo Peláez y la parte operativa. Estamos conscientes de que la exigencia es el título y vamos a conseguirlo”, remató.