Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jay-Z certificado como agente de jugadores de las Grandes Ligas, NBA y NFL

Houston (EEUU), 20 jun (EFE).- El rapero Jay-Z, uno de los artistas más exitosos del mundo del Hip Hop, consiguió su gran sueño de entrar a formar parte del mundo de los agentes libres después de recibir la aprobación para representar a jugadores de las Grandes Ligas, de la NBA y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Publicidad

Jay-Z ya tiene una importante cartera de clientes en la reciente agencia deportiva que ha creado bajo el nombre de “Roc Nation Sports”, y entre los que se encuentra ya el nombre del segunda base de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó.

El marido de la cantante Beyoncé, que también tenía acciones en el equipo de los Nets de Brooklyn, recibió hoy la notificación oficial haber sido certificado como agente.

El sindicato de jugadores del béisbol profesional de las Grandes Ligas también confirmó que Jay-Z ya podía representar a los profesionales que militan en las mayores.

Jay-Z también está certificado como agente de jugadores del baloncesto de la NBA y de hecho ya tiene a la estrella de los Thunder de Oklahoma City, el alero Kevin Durant.

Dentro de la NFL, la firma Roc Nations Sports ya representa al mariscal de campo novato Geno Smith, que firmó con los Jets de Nueva York.

Se espera que el receptor abierto de origen puertorriqueño, Víctor “Salsa” Cruz, de los Giants de Nueva York, también firme en los próximos días como cliente de la compañía propiedad de Jay-Z.

Cruz aceptó la oferta calificada de los Giants por una temporada y 2,9 millones de dólares, pero siguen las negociaciones con el equipo para la firma de un contrato a largo plazo.

El receptor estelar de los Giants estuvo el pasado lunes en la fiesta privada que Jay-Z ofreció décimo aniversario de la inauguración del local “40/40 sports bar” que el rapero tiene en Nueva York.EFE