Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sebastián Beccacece sería el reemplazante de Carlos Ischia en Barcelona

Sebastián Beccacece, asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena, es ubicado por medios chilenos como el reemplazante del argentino Carlos Ischia en la dirección técnica de Barcelona.

Guayaquil, 14 de Mayo (API).- Sebastián Beccacece, asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena, es ubicado por medios chilenos como el reemplazante del argentino Carlos Ischia en la dirección técnica de Barcelona.


Publicidad

Su llegada al país se daría inmediatamente después de la Copa del Mundo y por primera vez en doce años dejará de ser la mano derecha del quien también fue entrenador de Emelec y la Universidad de Chile en pasados ciclos.

El profesional no ha dado ni una sola declaración en torno al tema y habría tratado su vinculación con el “Ídolo del Astillero” sin hacer mucho ruido y en un perfil tan bajo como el que trajo a Sampaoli al Club Sport Emelec hace un par de años atrás.

Esta posibilidad presupone que Carlos Ischia dejará el banquillo de Barcelona y cerraría su segundo ciclo en el fútbol ecuatoriano tras haber dirigido al Deportivo Quito. Aunque esta información no está confirmada por la directiva “torera”, se conoce que una facción de ésta no está de acuerdo con el entrenador argentino y su forma de dirigir al equipo más popular de nuestro país.

______

Foto de: www.ferplei.com