Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falcao se entrena, pero por ahora no reaparece

ARCHIVO

BARRANQUILLA, Colombia (AP) — Recuperado de la operación de ligamentos de la rodilla izquierda que lo dejó afuera de la Copa Mundial, Radamel Falcao se está entrenando con su club Mónaco, pero no reaparecerá el domingo contra Atlético Junior en el marco de la II Copa Interamericana.


Publicidad

Falcao arribó con su equipo el jueves por la noche y se llegó a pensar que actuaría pero el propio cañonero descartó esta posibilidad el viernes en conferencia de prensa.

“Prácticamente estamos a punto para jugar, pero hay que estar muy precavidos y no queremos apresurar” el retorno, dijo Falcao.

El “Tigre” sufrió una severa lesión en el ligamento cruzado anterior el 22 de enero en un partido de la liga francesa y tres días después se sometió a la operación en Portugal.

Falcao dijo que la selección de Colombia, de gran desempeño en el Mundial, “está en boca de todos y en un gran nivel, le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo”.

“Lo de James (Rodríguez, máximo goleador con seis tantos y uno de los mejores jugadores del Mundial) es para sentirse orgulloso, fue maravilloso y un récord histórico… Como hincha y por lo que hizo Colombia, disfruté el Mundial. Me divertí mucho, hubo muchos goles y eso me gustó”, indicó.

Falcao antes de reunirse con los periodistas entrenó con el conjunto en la cancha del estadio Roberto Meléndez, la casa de la selección de Colombia en las eliminatorias del Mundial.

_______________________

Foto: Archivo