Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence a Emelec y se escapa en la punta

API

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle venció 3-1 al Club Sport Emelec en un partido pendiente y se afianza en la punta del Campeonato Ecuatoriano.


Publicidad

A los 15 minutos, Independiente llegó a abrir el marcador en una jugada muy particular. Narváez intentó rechazar y la pelota le pegó en la espalda a Daniel Angulo y ese rebote venció la resistencia del arquero Dreer.

Nuevamente un error de Narváez le pasó factura al equipo millonario, un flojo rechazo de cabeza dejó mano a mano a Gabriel Cortez que definió cruzado y marcó la segunda.

El segundo gol de Independiente fue un duro golpe en lo anímico para los millonarios que no encontraron su juego ni a las individualidades de siempre.

Independiente decretó la goleada a los 5 minutos del segundo tiempo, Cabezas habilitó de manera genial al uruguayo Caballero para que defina cruzado ante la salida del arquero Dreer.

Finalmente Emelec reaccionó ya en el segundo tiempo y logró descontar a través de John Narávez, el jugador trepó en busca de redimir sus errores y marcó el  descuento con una volea precisa, tras un rebote del arquero.

Emelec luego del descuento salió a buscar el resultado desesperadamente pero se encontró con un Independiente bien ordenado en defensa. Los del Valle con estos 3 puntos se consolidan en el liderato y ya se preparan para jugar contra Liga el fin de semana, Emelec por su parte se prepara para el partido contra The Strongest por Copa Libertadores.