Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente venció a Liga de Loja 2 a 1 en Sangolquí

(API) QUITO 17 DE OCTUBRE DE 2015. En el Estadio Rumiñahui, Independiente del Valle recibe a la Liga de Loja. FOTO API/JAVIER CAZAR En la foto: Junior Sornoza (Independiente) festeja su gol.

Sangolquí (API).- Independiente del Valle consiguió tres puntos que los alimenta de esperanzas. Un gol por tiempo y la tranquilidad de seguir en pelea. Liga de Loja camina por la cornisa y siente vértigo.


Publicidad

El arranque fue arrasador para Independiente. En Sangolquí, los muchachos dirigidos por Pablo Repetto aceleraron de entrada y superaba la resistencia del rival sin problemas.

Sobre el minuto 7, José Angulo marcó la primera para los del Valle en una jugada que madrugó a toda la zaga lejana. Buena intervención del delantero rayado que sigue en racha positiva.

Los lojanos intentaban salir en velocidad, pero fallaron recurrentemente el último toque. Con el pasar de los minutos, la desesperación le pasó factura al cuadro de Cumbicus.

Pasada la hora de partido, Junior Sornoza puso el 2 a 0 y el triunfo empezaba a cuajar en el Valle. Gran intervención del ‘Zorro’ que sigue le inyectó tranquilidad a un partido muy cerrado.

A pesar del descuento rubricado por Jonathan Borja, Liga de Loja se quedó con las ganas y dejó pasar un partido clave para buscar su salvación. Independiente se prende y va por la etapa. (D)