Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona entrenó ante una multitud en parque los Samanes

Barcelona practicó en las canchas alternas del parque Samanes de Guayaquil. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial de Barcelona (@Barcelona SCweb).

Guayaquil (API).- Pensando en el encuentro contra River Ecuador, la directiva de Barcelona decidió que la plantilla requería de entrenar en cancha de césped  sintético y se trasladaron al parque Los Samanes. Este martes, último día del largo feriado que disfrutaron los ecuatorianos, el cuadro amarillo realizó su práctica en las canchas alternas del Estadio Christian Benítez con puerta abierta para los aficionados.


Publicidad

Varios centenares de hinchas toreros se dieron cita para acompañar al equipo de Almada en su trabajo táctico. Se hizo repotenciación física y un trabajo extendido en la faceta táctica, pensando en conseguir su primera victoria del año contra la Fuerza Roja.

Con el objetivo de lograr un cupo a la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico amarillo aguarda por no variar su base y mejorar su rendimiento con respecto al empate que consiguieron contra Aucas el viernes pasado. De igual forma, la nueva directiva sigue reduciendo la deuda que mantiene con el plantel para poder mantener tranquilidad. Se conoce que, en menos de un mes, la administración de José Francisco Cevallos pondrá al día la situación del primer equipo. (D)