Ecuador. Martes 23 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nueva polémica entre Vizuete y Chango en Mushuc Runa

Foto de archivo. Sixto Vizuete a punto de brindar una conferencia de prensa en la Casa de la Selección en Quito.API.

(API) Las polémicas entre Sixto Vizuete y el presidente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango continúan. El momento del cuadro del Ponchito no es el mejor. El directivo quiere descontarle un día de trabajo a su entrenador, aduce que no existen inconvenientes para que el DT realice sus prácticas y que la ceniza no afecta en lo más mínimo al trabajo programado por el club.

Según Radio Caracol de Ambato, la plantilla de Mushuc Runa tuvo que dividirse en dos grupos para poderse entrenar. Los problemas que ha causado la ceniza volcánica en la provincia del Tungurahua mandó a una parte del equipo a realizar su práctica en Saquisilí y otro grupo se quedó en Ambato. Sixto Vizuete ha tenido la intención de no arriesgar a su plantel y quiso suspender nuevamente sus entrenamientos, pero Chango aseguró que, en caso que el entrenador no ponga a mover al plantel, se le descontará un día de trabajo.

De todas maneras, el partido contra Emelec se jugará en el Estadio Bellavista y se han minimizado los problemas. Durante esta tarde, la directiva de Mushuc Runa realizará una última inspección de la cancha para certificar su buen estado y descartar definitivamente la posibilidad de cambiar de sede. (D)