Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doblete de Kane en goleada de Tottenham ante West Ham

Harry Kane festeja tras anotar un gol para Tottenham contra West Ham en la Liga Premier inglesa el domingo 22 de noviembre de 2015. (AP Foto/Frank Augstein)

LONDRES (AP) — Al compás de un doblete de Harry Kane, Tottenham despachó el domingo 4-1 a West Ham y se colocó en el quinto lugar de la Liga Premier inglesa.

Publicidad

Tottenham, el equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, dominó a placer el duelo entre los rivales de Londres.

Kane puso en ventaja a los “Spurs” a los 23 minutos, cuando el delantero de la selección inglesa desairó la marca del defensor Carl Jenkinson y definió dentro del área.

El segundo de Tottenham cayó a los 33 mediante Toby Alderweireld, quien disfrutó de completa libertad para cabecear el tiro de esquina de Christian Eriksen.

Luego de perderse un gol en un mano a mano con el portero español Adrián antes del descanso, Kane facturó su segundo gol a los 50, capitalizando la displicencia de la defensa de West Ham.

El defensor Kyle Walker anotó el cuarto a los 83, mientras que el volante argentino Manuel Lanzini logró el gol del consuelo para los visitantes a los 87.

La victoria en White Hart Lane dejó a Tottenham con 24 puntos, tres más que el sexto West Ham.

Después de 13 fechas, Leicester City lidera el campeonato con 28 puntos, seguido por Manchester United (27), Manchester City (26) y Arsenal (26). (D).

Publicidad