Ecuador. Domingo 26 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito y Espoli suspendidos en la FEF

Foto de archivo. QUITO 13 DE ABRIL DEL 2015. Deportivo Quito vs Barcelona, en la foto Deportivo Quito celebra su gol. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – La Comisión Disciplinaria de la FEF notificó la suspensión de Deportivo Quito y Espoli por deber roles de pago que datan del año pasado. Con esto, los clubes no podrían presentarse a la fecha de apertura de la Serie B.

Publicidad

El comunicado de la FEF reza lo siguiente: “Por disposición de la Comisión Disciplinaria, cúmpleme dirigirme a usted para comunicarle del oficio ##### de la Secretaría General de la FEF, mediante la cual el club Deportivo Quito no ha presentado los roles de pago de los meses: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2015; y de conformidad en el artículo 210 del reglamento de este organismo, resolvió: SUSPENDER AL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO”.

Con esta resolución, los problemas de Deportivo Quito se agudizan. La directiva de momento no se ha pronunciado acerca del tema. Su postura inicial sugería que no había problemas para participar. Con un oficio similar, la FEF también suspendió a Espoli, club que debe roles desde octubre del año pasado. Ambas instituciones tienen plazo de presentación de los documentos requeridos hasta hoy a las 18 horas, de lo contrario, se vendrá una nueva sanción. (D)