Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa empata 1-1 con Barcelona

Foto de archivo. Ambato, 13 de marzo del 2016 Partido Mushuc Runa Barcelona APIFOTO/Carlos Campaña

En el estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa igualó 1-1 con Barcelona Sporting Club en una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano.

Publicidad

A los 25 minutos, Carlos Vera sancionó penal para Barcelona por una mano de Perlaza dentro del área. Al cobro del penal fue Penilla y marcó el 1-0 para Barcelona.

Luego del gol, los locales intentaron, con más ganas que fútbol, de acercarse al arco defendido por Banguera. Barcelona, por su parte, manejaba con tranquilidad el ritmo del partido y apostaba por el contra golpe.

Barcelona se complicó a los 70 minutos cuando Oswaldo Minda vio la segunda tarjeta amarilla y debió dejar a su equipo con un jugador menos en la cancha.

Con la superioridad numérica, Mushuc Runa empezó a volcarse sobre el arco de Barcelona con centros sobre los centrales. Uno de esos centros, encontró a Maximiliano Giusti, que marcó el empate para los locales con un remate de cabeza cerca de los 80 minutos.

Pese a estar con uno menos, Barcelona tuvo la victoria en los pies del delantero Jonathan Álvez, pero el uruguayo demoró una eternidad y perdió un mano a mano con el arquero rival.

Finalmente, Barcelona no pasó del empate ante Mushuc Runa y perdió la chance de quedar como único puntero del torneo, a esperas de lo que ocurra entre Fuerza Amarilla y El Nacional. (D).

Ambato, 13 de marzo del 2016 Partido Mushuc Runa Barcelona APIFOTO/Carlos Campaña

Ambato, 13 de marzo del 2016
Partido Mushuc Runa Barcelona
APIFOTO/Carlos Campaña