Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca descubrió boletos falsos en partido frente a Barcelona

Cuenca, 2 de abril del 2016. Barcelona le ganó 2 a 1 al D.Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el campeonato nacional. Foto API/BORIS ROMOLEROUX.

El Deportivo Cuenca vs. Barcelona presentó una asistencia ejemplar al Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Sin embargo, un entramado ilícito se habría descubierto y se tomaron determinaciones.


Publicidad

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Deportivo Cuenca explicó que asistieron a su estadio poco más de 11.000 personas con su boleto pagado. Una buena cantidad de abonados también asistieron, dando como resultado una concurrencia cercana a los 15.000 aficionados.

La recaudación de 79.000 dólares, sin embargo, no va en relación a lo que esperaban los morlacos. Por lo tanto, decidieron investigar el hecho y descubrieron que varios aficionados ingresaron al estadio con boletos falsificados. Los controladores de las puertas habrían sido cómplices de su acceso a las gradas.

Dada la situación, la directiva morlaca decidió lo siguiente: Hacer preventa únicamente en los locales de ‘Bazares La Victoria’ y en el día del partido en el estadio, no enviar entradas a otras ciudades para la parcialidad visitante de turno, no responsabilizarse por las entradas que se encuentren en poder de los revendedores y cambiar los servicios de seguridad privada en los accesos del escenario deportivo. (D)