Ecuador. Domingo 26 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Boca golea 6-2 a Cali y cierra como líder del Grupo 3

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/04/2016.- Carlos Tévez de Boca Juniors festeja su gol ante Bolívar hoy, jueves 7 de abril de 2016, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina) EFE/Juan Ignacio Roncoroni

BUENOS AIRES (AP) — Con dos tantos firmados por Carlos Tevez, Boca Juniors goleó 6-2 a Deportivo Cali y consolidó su primer puesto en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que ya estaba clasificado a octavos de final.

Publicidad

El conjunto colombiano, que llegó eliminado a este duelo, cerró una participación para el olvido en el certamen, con una paliza que lo dejó como colista.

Frank Fabra, un lateral izquierdo que jugó en Depotivo Cali, abrió la cuenta para Boca a los 17 minutos, pero Mateo Casierra le dio la vuelta al marcador con una fulminante ráfaga de goles a los 36 y 37.

Segundos después, Tevez, ex goleador del Juventus de Italia, le dio el empate a los Xeneizes.

“Vamos a disfrutar de este triunfo pero ahora debemos pensar en River”, dijo Tevez en alusión al superclásico del domingo por la liga argentina.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto dio la estocada clave para derrumbar a su rival cuando Andrés Chávez colocó la pelota en el ángulo derecho al despuntar el complemento.

A los 71 minutos Tevez transformó el triunfo en goleada con un tiro libre. Leonardo Jara amplió el marcador y Sebastian Palacios cerró la cuenta con el sexto gol para Boca, que ya estaba clasificado a octavos de final.

El colombiano Germán Germán Mera fue expulsado en el segundo tiempo por juego brusco.

A la misma hora, Racing Club de Argentina igualó 1-1 con Bolívar en La Paz, y acompañó a Boca en la clasificación, ya que su rival necesitaba ganar por dos goles de diferencia.

Boca terminó a la cabeza del grupo con 12 puntos, Racing terminó con nueve y los eliminados Bolívar y Cali cosecharon seis y tres, respectivamente. (D).