Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hoy se abren las puertas del Capwell

Foto de archivo. Guayaquil 18 de Agosto 2016. Estadio Capwell. Fotos: Marcos Pin / API

API – La tarde de este miércoles se abrirán las puertas del Arena Banco Pacífico. Será un pre-estreno, la necesidad deportiva de Emelec llevó a adelantar los tiempos y buscar la habilitación del estadio lo más pronto posible. La revancha contra Deportivo La Guaira será el preámbulo, la hinchada está de fiesta y hay mucha expectativa con este abrebocas.

Publicidad

Dentro de la estructura del ‘nuevo’ Capwell, hay ciertos detalles que irán poco a poco revelándose al público, pero que resultan particulares y muchos de ellos únicos dentro del fútbol ecuatoriano. La remodelada casa eléctrica contará con un Santuario integrado fuera del camerino local. Dos áreas húmedas donde hay hidromasaje, jacuzzi y una zona para recibir compresas. Una oficina totalmente equipada para el entrenador y su cuerpo técnico. Vestidor renovado, con un locker individual para cada jugador. Lujosa salida a la cancha. Sala de control doping. Un pequeño gramado sintético para que los jugadores calienten antes de los partidos.

Según el diario Extra, las bancas de suplentes del Arena Banco Pacífico serán absolutamente blindadas. Con sillones de lujo y dos divisiones marcadas, los responsables de la edificación del escenario dotaron de una visera realizada con vidrio blindado. Esta dotación se generó a partir de la necesidad de cuidar a los suplentes y miembros del cuerpo técnico, dado a que el escenario no tiene mallas y existe la posibilidad que algún inadaptado agreda con objetos contundentes. (D)

Publicidad