Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aerolínea Emirates promociona vuelos a Dubái

 Guayaquil.- El 15 de abril, durante un almuerzo en el Bankers Club, Aidé Suárez, la representante del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái y Juan Doumet, de la aerolínea Emirates, promovieron los viaje de los ecuatorianos hacia sus exóticos destinos.

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que opera cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en 74 países en seis continentes.

La aerolínea se encuentra entre las 10 principales compañías a nivel mundial en términos de pasajeros-kilómetro, y se ha convertido en la aerolínea más grande en el Medio Oriente en términos de ingresos, el tamaño de la flota, y pasajeros transportados. En 2012, Emirates fue la cuarta mayor aerolínea del mundo en términos de pasajeros internacionales llevados a destino y pasajeros-kilómetros volados. La compañía también opera cuatro de las rutas comerciales más largas del mundo sin escala: desde Dubái a Los Ángeles, San Francisco, Dallas / Fort Worth y Houston.

Emirates ha construido una fuerte marca como un líder en la industria de la aviación, en particular en términos de excelencia en el servicio, y su rápido crecimiento, junto con la rentabilidad consistente. La aerolínea ha ganado numerosos premios: ocupó el segundo lugar en el Air Transport World para “Aerolínea del Año” en 2012 y fue votada Aerolínea del Año en 2013.

Juan Doumet. Foto: LaRepública.ec

Juan Doumet. Foto: LaRepública.ec

El funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Dubái las 24 horas del día y su ubicación en el centro de los viajes globales contribuyen a impulsar el auge de la línea aérea, que en los últimos 20 años ha registrado un crecimiento anual promedio del 25% en el tráfico de pasajeros, más alto que cualquier aerolínea a nivel mundial.

Los viajes desde Ecuador hacia los destino de Emirates como Dubái, Doha, Beirut, Baréin, Amán, Kuwait, Riad y Jeddah se realizan a través de conexiones en los aeropuertos de Rio de Janeiro, Sao Paolo y Buenos Aires en América del Sur y a través otras ocho ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Rossana Peré, gerente de Emirates en Ecuador, manifestó el objetivo de esta aerolínea es desmitificar aquello de que las capitales árabes son sitios caros e inalcanzables, pues aunque Dubái, por ejemplo, es un país lujoso, en realidad tienen una oferta para todos los bolsillas, y las tarifas promedio tendrían un costo de $700,00.

Emirates, foto: s1.ibtimes.com

Emirates, foto: s1.ibtimes.com

Dubái es la ciudad del mundo donde todo está proyectado bajo las consignas del libro record de los Guiness. Cada proyecto es menos espectacular que el siguiente: El hotel Vela (Burj Al Arab) de siete estrellas, con 300 metros de altura; el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura y 186 pisos. Debajo de él se encuentra el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, con el Aquario más grande del mundo en su interior.

Atraer al segmento de luna de miel, que lleve a los recién casados a vivir un sueño de las mil y una noches, es otro objetivo al que apunta esta aerolínea en su arranque.

(I)

Rossana Peré, gerente de Emirates. Foto: La república.ec

Rossana Peré, gerente de Emirates. Foto: La república.ec