Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banco de Machala cumple 55 años de compromiso con el país

Foto Banco de Machala

Guayaquil.- El Banco de Machala S.A. celebró el miércoles 19 de julio, en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, sus 55 años de trayectoria brindando soluciones financieras de calidad a sus clientes, con responsabilidad social, con un equipo humano comprometido y una visión de constante innovación.


Publicidad

Desde sus inicios en 1962, Banco de Machala S.A. adquirió un compromiso con el crecimiento de los diferentes sectores productivos del país, así como el manejo de portafolios de ahorros e inversiones de sus clientes, cumpliendo satisfactoriamente su visión de consolidarse como una importante institución financiera nacional.

En febrero del 2017, la Superintendencia de Bancos otorgó al Banco de Machala la autorización para el ejercicio de actividades financieras que lo faculta a operar como Banco Múltiple, lo que le perrmite otorgar operaciones de crédito en los segmentos: Comercial Prioritario, Comercial Ordinario, Productivo, Consumo Prioritario, Consumo Ordinario, Inmobiliario, Microcrédito y Educativo.

La Econ. Paula Salazar de Nieto, Presidente Ejecutiva del Banco de Machala, manifestó que: “Celebramos estos 55 años de impactar positivamente en nuestro país. Queremos ofrecer una propuesta integral y de valor para todos nuestros clientes, que se inicia en la apertura de cuentas, otorgamiento de préstamos, inversiones u otros servicios financieros personalizados; creados para quienes visitan nuestras oficinas a nivel nacional y nuestros usuarios de plataformas digitales las 24 horas y los 7 días de la semana tales como: Cobros y Pagos, Banca virtual Oronet, Orofono, entre otros”.

Los Activos Totales del Banco de Machala, que a diciembre de 2016 superaron los 600 millones de dólares y su calificación de riego AA+, otorgada por la Sociedad de Riesgo Latinoamericana y por Class International Rating, certifican la solidez y respaldo que le caracterizan.