Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capitán América: Civil War lanzará su tráiler con el Episodio VII de Star Wars

El nuevo traje de Steve Rogers. Foto filtrada en Reddit

Por fin se conoce el día de lanzamiento del tráiler de Capitán América: Civil War. Disney Pictures aprovechará el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza para presentar el vídeo promocional de la primera cinta de la Fase 3 de Marvel, según informan desde el portal Collider.


Publicidad

Hace pocos días que el mundo entero se vio revolucionado ante el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Tras haber revelado varias escenas protagonizadas por Rey, Finn y Kylo Ren, y haber creado la gran pregunta del 2015 que es ¿dónde está Luke Skywalker?, ahora son Tony Stark y Steve Rogers los que tendrán que crear grandes expectativas de cara al estreno de Civil War.

Spiderman jugará un rol muy importante en la Civil War de Marvel

Spiderman jugará un rol muy importante en la Civil War de Marvel

 

 

Los tráileres se han convertido en una importante herramienta de publicidad con respecto a las películas más esperadas entre los fans del séptimo arte. En ocasiones, un buen tráiler es tan importante como el largometraje en sí.

Qué se muestra y cuánto se muestra son, en ocasiones, un quebradero de cabeza para las distribuidoras cinematográficas. Un tráiler perfecto es aquel que revela lo suficiente como para crear grandes expectativas, siempre y cuando no destripe el argumento.

Así pues, solo queda esperar al 18 de diciembre de 2015 para disfrutar de la primera entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero no si antes vislumbrar el tráiler de Capitán América: Civil War, cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuya trama comenzará donde concluyó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvar a la humanidad.

“Después de otro incidente internacional que ocasiona daños colaterales, aumenta la presión política para instaurar un sistema de registro y un órgano de gobierno que determine cuando se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo estatus divide a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano”. (E)

¿De que lado estás?

¿De que lado estás?

Esta nueva mercaderia de Civil War sugiere Capitán América tendrá un nuevo traje en la película. Foto filtrada en la web Reddit, donde una teoría afirma que el nuevo traje es cortesía de Black Panter

Esta nueva mercaderia de Civil War sugiere Capitán América tendrá un nuevo traje en la película. Foto filtrada en la web Reddit, donde una teoría afirma que el nuevo traje es cortesía de la tierra de Wakanda donde vive Black Panter.