Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El musical “Lazarus” de David Bowie llegará a Londres en octubre

En esta foto proporcionada por Matt Ross Public Relations, Sophia Anne Caruso y Michael C. Hall en una escena del musical de David Bowie y Enda Walsh “Lazarus", que actualmente se presenta off-Broadway en el New York Theatre Workshop en Nueva York. (Jan Versweyveld/Matt Ross Public Relations via AP)

Londres, (EFE).- El teatro King’s Cross de Londres anunció hoy que estrenará en octubre el musical del británico David Bowie “Lazarus”, representado por primera vez en Nueva York poco antes de la muerte del cantante, el pasado enero.

Publicidad

La obra, que se representará en la capital británica entre el 25 de octubre y enero de 2017, está inspirada en la novela de ciencia ficción de Walter Tevis “The Man Who Fell To Earth”.

Acompañada por temas de Bowie como “Heroes”, “Changes” y “Valentine’s Day”, el musical narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, incapaz de morir y atormentado por un antiguo amor.

Bowie escribió la obra junto con el dramaturgo irlandés Enda Walsh mientras padecía el cáncer que acabó con su vida, un trance que se refleja en temas como el sencillo “Lazarus”, en el que el músico canta: “Mira hacia arriba, estoy en el cielo”.

El actor estadounidense Michael Hall interpretará el papel principal del extraterrestre Newton, acompañado por los también estadounidenses Michael Esper y Sophia Anne Caruso en una producción dirigida por el belga Ivo van Hove.

Bowie publicó el pasado 8 de enero, el día en que cumplía 69 años, el disco “Blackstar”, que incluye “Lazarus”, un trabajo ideado como “regalo de despedida” del músico, que murió dos días después. EFE (I)

Publicidad