Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricky Martin, Julieta Venegas y Los Van Van seducen a Brasil

Ricky Martin, Julieta Venegas, Los Van Van y otros artistas hispanos sedujeron al público brasileño con una fuerte y variada dosis de latinidad musical que comenzó la noche del viernes y se prolongó hasta la madrugada de hoy en Sao Paulo.
El intérprete de éxitos mundiales como “Livin’ la vida loca” y “María”, con un estado físico impecable y luciendo ropas en cuero, literalmente se liberó durante su explosiva presentación, que no dejó de ser asociada a su reciente “salida del armario” cuando asumió públicamente su opción sexual.
El espectáculo por tierras brasileñas continuará este sábado en el Citibank Hall de Río de Janeiro y terminará el martes, en el coliseo Gigantinho, de Porto Alegre.
A pocos kilómetros del concierto de Ricky Martin en Sao Paulo, el Jockey Clube de la ciudad vibró al ritmo caribeño de Juan Formell y Los Van Van, esta vez acompañados del polifacético músico brasileño Carlinhos Brown.
El son cubano de Los Van Van y la “batucada” de los tambores alegres de Carlinhos Brown se conjugaron para poner a bailar al público que asistió a la tercera jornada del festival internacional de música latina “Telefónica Sonidos”.
La clásica canción “Trem das onze” (Tren de las once), un himno de la samba en Sao Paulo, fue interpretada por Carlinhos Brown, acompañado por el coro del público, para despedir a la banda cubana.
La tercera noche del festival había comenzado por la aclamada presentación de la mexicana Venegas, quien interpretó las canciones de su más reciente trabajo musical, “Despedida”, y éxitos de su repertorio, como “Limón y sal” y “Algún día”.
En el final de su concierto, Venegas llamó al escenario a la brasileña Marisa Monte, con quien grabó en 2008 la canción “Ilusión” y que se animó a interpretar con la mexicana otras dos canciones, entre ellas “Soy loco por ti América”, una composición en “portuñol” (mezcla de portugués y español) del cantautor Gilberto Gil.
En las primeras horas de la madrugada del sábado, fue el turno para que el grupo venezolano de Los Amigos Invisibles y el cantante carioca Seu Jorge cerraran con su variado estilo musical la jornada del festival.

Julieta Venegas


Publicidad