Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mariah Carey es la nueva jueza de American Idol

Mariah Carey. (AP Foto/Abdeljalil Bounhar, Archivo)

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP)Mariah Carey se unirá al reparto de American Idol. El director de entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, anunció la contratación de la cantante este lunes durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, y de inmediato puso a Carey al micrófono para que confirmara el acuerdo.


Publicidad

“Estoy tan emocionada de unirme a American Idol”, dijo la superestrella. “Todo esto sucedió realmente rápido”.

A principios de mes, Steven Tyler y Jennifer López anunciaron su retiro del programa luego de haber fungido dos años como jueces.

Carey había sido cortejada por Idol, y como una de las cantantes más exitosas de la industria podría traerle al programa lo necesario para competir con rivales como The X Factor, que recientemente sumó a Britney Spears y Demi Lovato a su panel de jueces.

Previamente, el veterano productor ejecutivo de Idol Nigel Lythgoe dijo que existía una pequeña posibilidad de que López regrese. Su razonamiento: la estrella de origen puertorriqueño le dijo al anfitrión de Idol Ryan Seacrest que estaba 99% segura de que se iba, lo que significa que hay un 1% de probabilidad de que no lo haga, dijo Lythgoe.

Añadió que espera que ese sea el caso, aunque también dijo que pensó que el show debería refrescarse cada temporada con jueces nuevos.

El representante de López, Mark Young, dijo el 13 de julio que la cantante y actriz se retiraba de American Idol, siguiendo los pasos del rockero Tyler. Eso dejó en el panel sólo al juez original del programa, Randy Jackson.

Fox no respondió de inmediato a las declaraciones de Lythgoe.