Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tania Tinoco celebra a lo grande sus primeros 50 años

Tania y Bruce

Tania y Bruce


Publicidad

Guayaquil.- La periodista Tania Tinoco, directora del noticiero Telemundo, que transmite la cadena Ecuavisa, celebró a lo grande su cumpleaños junto a su esposo, el empresario suizo Bruce Hardeman, con una fiesta para 200 personas el sábado 31 de agosto en el Restaurante Vereda Tropical del Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

Tania cumplió 50 años el 2 de agosto. Vestidos de blanco y dorado, sus amigos bailaron al ritmo de la banda PradoTropical del flautista Carlos Prado y por un disc jockey en una fiesta que estaba programada entre las cinco de la tarde y las once de la noche, pero que se prolongó por lo menos una hora más. Como es costumbre en sus cumpleaños, sus amigos también cantaron para ella. María Mercedes Cuesta, Patricia Sánchez, Rocío Cedeño, Andrés López y Arturo Torres le brindaron un verdadero concierto con sus magníficas voces.

Entre los presentes pudo verse a la empresaria Isabel Noboa y el alcalde de Machala, Carlos Falquez.

___

Tania, junto a Ricardo Vásquez, gerente general de Ecuavisa; María Teresa Guerrero, presentadora de Televistazo; Catrina Tala, directora de En Contacto.

El alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, junto a Tania Tinoco.

El alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, junto a Tania Tinoco.

Tania bailando

Tania y amigas