Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Militantes de AP y famosos de TV lamentan la muerte de la China Ruiz

Militantes del movimiento oficialista Alianza PAIS y varios famosos de televisión han mostrado su dolor por la muerte de Denisse “La China” Ruiz, quien era presentadora del programa “Patomarte la Noche” del canal incautado GamaTv.

Militantes del movimiento oficialista Alianza PAIS y varios famosos de televisión han mostrado su dolor por la muerte de Denisse “La China” Ruiz, quien era presentadora del programa “Patomarte la Noche” del canal incautado GamaTv.


Publicidad

“Triste por la muerte de la #ChinaRuiz Un abrazo @LuisMongeE quien la involucró activamente en la anterior campaña @35PAIS_Guayas”, publicó en twitter el asambleísta Juan Carlos Casinelli.

Hasta siempre China querida!!! que Dios la tenga en su gloria”, tuiteó Luis Monge, asambleísta alterno del Guayas por AP.

Marcela Aguiñaga, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, expresó: “La tristeza nos embarga por el fallecimiento de la #ChinaRuiz, solidaridad con sus seres queridos. Siempre recordaré tu alegría”.

Que terrible manera de despertar, con esta noticia tan triste. Chinita descansa en paz. Los que te quisimos de verdad te vamos a extrañar”, dijo ayer en su twitter Carlos José Matamoros, exconductor del programa Combate de RTS donde participó Ruiz.

La presentadora de Combate y exmiss Ecuador, Doménica Saporiti, dijo que hoy es “uno de los lunes mas tristes”.

Que tristeza despertar con esta desconcertante noticia… que Diosito te tenga en su gloria Denise siempre serás la bebeee del grupo”, tuiteó el actor David Reinoso.

A los amigos de al   y a sus familiares mi más sentido pésame, fue una linda persona”, expresó en la misma red social el actor Pedro Ortiz.

Terrible la noticia de La China Ruiz “, publicó Diego Spotorno, conductor del programa En Contacto de Ecuavisa.