Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lavezzi publica en Instagram la intimidad del vestuario

Foto colgada en Instagram por el jugador argentino Ezequiel Lavezzi, el 1 de julio de 2014.

El jugador argentino, delantero del Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi ha publicado nuevamente fotos suyas sin camiseta en Instagram, Facebook y Twitter, ahora junto a los héroes del triunfo ante Suiza: Lionel Messi, autor intelectual de la jugada, y Ángel Di María, quien convirtió el gol ganador.


Publicidad

El “Pocho” es catalogado como uno de los personajes más divertidos y carismáticos del vestuario argentino y uno de los más afines a las redes sociales, que explotaron a su favor después de su debut en la Copa del Mundo ante Nigeria y la exhibición de su cuerpo sin camiseta.

El delantero del PSG, que completó 74 minutos de partido y cedió su lugar a Rodrigo Palacio, fue por primera vez titular en el equipo argentino después de la lesión sufrida por Sergio Agüero el pasado miércoles frente a Nigeria.

Messi también se sumó a la movida de su amigo Lavezzi y publicó a modo de selfie una foto entre los mismos integrantes en su cuenta oficial de Instagram. “Nadie dijo que iba a ser fácil. Un pasito más. Vamos Argentina”, comentó “La Pulga”.

Selfie de Messi, colgada en Twitter, el 1 de julio de 2014.

Selfie de Messi, colgada en Twitter, el 1 de julio de 2014.