Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Involucran a hijos de Juan Manuel Santos en violenta gresca en Rio de Janeiro

El periodista colombiano Yamid Amat Serna, el actor Manolo Cardona y Federico Restrepo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, ofrecieron excusas por una pelea que tuvo lugar en días pasados en un exclusivo restaurante de Río de Janeiro, incidente que conoció la opinión pública por un video que ha circulado en redes sociales.


Publicidad

En el mensaje se argumenta que la pelea se da después de “diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa (…), incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República”.

El comunicado menciona que trataron de abandonar el lugar y de “calmar el incidente en varias ocasiones”, pero que en la salida volvieron a ser atacados.

“Algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada, lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”, reza el texto.

En el video se ve a un Amat Serna muy alterado gritando improperios contra un grupo de colombianos que lo insultan, mientras que Restrepo lanza un plato contra una persona y es atajado por meseros del lugar. Cardona aparece en el fondo tratando de calmar los ánimos de sus compañeros.

Manolo Cardona es esposo de Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien tiene tres hijos -Martín, Esteban y María Antonia- y ninguno aparece en la filmación. No se sabe con exactitud cuál fue el origen de la gresca ni cuándo ocurrieron los hechos.

Martín Santos a declarado a Blu Radio que efectivamente en el restaurante tuvo lugar “una gran discusión”, pero que ésta “no había pasado a mayores”. También ha reconocido que se encuentra en Rio, compartiendo apartamento con Cardona, Amat, Restrepo, entre otros amigos.

Video