Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gaby Espino y Jencarlos Canela confirman su separación

La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante y también actor Jencarlos Canela, anunciaron este martes en las redes sociales que pusieron fin a su relación.


Publicidad

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”, publicaron esta mañana en la red social Twitter.

Solo quiero agregar que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca…. y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre”, añadió Espino a la publicación anterior.

Por su parte, Canela dijo “una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You”.

Los artistas se conocieron durante el rodaje de la telenovela “Más sabe el diablo” (2009) de la cadena Telemundo y tienen un hijo de dos años llamado Nickolas.