Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hija de Robin Williams regresa a las redes tras crueles comentarios

Robin Williams con su hija. Foto: Archivo

Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, regresó a las redes sociales tres semanas después de los crueles comentarios que recibió sobre el fallecimiento de su padre.


Publicidad

En un mensaje escrito en su cuenta de Instagram y también de forma abreviada en Twitter, la joven de 25 años explicaba el pasado 13 de agosto que había gente que se intentaba aprovechar de las fotografías que ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había.

“(Eso) es cruel e innecesario”, manifestó la hija del ganador de un Óscar por “Good Will Hunting” antes de anunciar que abandonaba las redes sociales temporalmente.

El lunes Zelda Williams retomó su actividad con un tuit que comenzaba con un “gracias” (“thank you”) acompañado por un enlace a Tumblr que contenía una frase atribuida al actor Harvey Fierstein que rezaba: “Nunca permitas que te intimiden hasta conseguir tu silencio. Nunca permitas ser una víctima. No aceptes lo que otros quieren para tu vida. Defínete a ti misma”.

Zelda Williams, no obstante, ha preferido que su cuenta en Instagram pase a ser de ámbito privado.

Robin Williams se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas.

Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarle su reciente cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de vieja hoy pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños Zelda Williams, ¡te quiero!”, escribió el intérprete.

Robin Williams, quien estaba pasando un período de profunda depresión, fue encontrado ahorcado con un cinturón en su domicilio californiano el 11 de agosto. EFE