Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gabriela Pazmiño y Richard Barker quedan fuera de TC Televisión

Guayaquil 5 de Octubre del 2015. Gabriela Pazmiño habló sobre su salida de TC Televisión. Fotos: Marcos Pin / API

La presentadora Gabriela Pazmiño ofreció este lunes una rueda de prensa para hablar sobre su salida de TC Mi Canal.


Publicidad

En su cuenta de Instagram, Pazmiño confesó que ha sido doloroso y sorpresivo el despido intempestivo del canal en el que ha laborado durante 15 años.

La animadora señaló que el canal atraviesa por una crisis económica, por lo que tuvo que hacer recorte de personal, en el que también salió afectado el presentador Richard Barker.

“Llevo en mi corazón gratos recuerdos, mi vida como profesional en esta empresa la llevaré siempre en mi corazón”, expresó Pazmiño.

La presentadora agregó que extrañará a sus compañeros del canal y deseó que su último día en el programa “Soy el Mejor”  haya sido diferente.

Pazmiño agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le han brindado y dijo que se dedicará al reality sobre su familia que estrenará en Youtube.

“Quiero que sepan que amo mi trabajo, que amo darle alegría a mi pueblo, pero lamentablemente ya no podré hacerlo desde mi casa TC por motivos ajenos a mi voluntad”, concluyó.

En tanto, Barker utilizó sus cuentas de Instagram (@bombonbarker) y Twitter (@Barker_Richard) para postear imágenes junto con mensajes: “Creo que esto lo dice todo. Sí es doloroso dejar amigos buenos que los recordaré y los llevo en mi corazón, pero si DIOS dice sigue YO no puedo detenerme. Gracias a cada uno por sus buenos deseos”. [E]