Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujer de Johnny Depp dice que necesita 50 mil dólares mensuales para vivir

johnny Depp y su exmujer, Amber Heard.

Amber Heard, la mujer del actor Johnny Depp, reclama al intérprete de la saga Piratas del Caribe una pensión mensual de 50.000 dólares, según los documentos presentados en el trámite de divorcio por sus abogados en la Corte Superior de Los Ángeles (California) y obtenidos por la revista People.

Publicidad

Los documentos demuestran que la actriz no gana mucho dinero y que necesita la pensión para mantener su ritmo de vida. Amber Heard ganó 31.112 dólares por La chica danesa y 45.314 por su participación en Paranoia, además de obtener ingresos de sus contratos publicitarios con Tiffany (120.000 dólares) y Bulgari (50.000). Según los cálculos finales, se embolsaría una media de unos 10.000 dólares al mes. En los papeles presentados para reclamarle la pensión a Depp –en los que también reclama el uso de la vivienda en Los Ángeles que el matrimonio compartía-, se detallan además los gastos de la actriz, que cuadriplican sus ingresos.

Según la documentación, Amber Heard, de 30 años, se gasta al mes 10.000 dólares en un alquiler, otros 10.000 en entretenimientos, regalos y viajes, 3.000 en cuidados médicos, 2.000 en ropa (y 300 en la lavandería), 2.000 en restaurantes y 500 en caridad, además de añadir otros 10.000 en concepto de “otros” (como gastos para sus mascotas o el pago a sus agentes), lo que alcanza unos gastos de 43.700 dólares mensuales. Unos documentos que también señalan que tiene 25.000 dólares en el banco.

Jonny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en dos ceremonias celebradas en febrero de 2015 en Los Ángeles y la isla privada del actor en Las Bahamas. Una relación que iniciaron en 2011 tras conocerse en un rodaje. Tras anunciar su separación la semana pasada –seguida de la acusación de Heard de malos tratos por parte del actor-, son muchos los allegados de la pareja que explican bajo la condición de anonimato los motivos de la ruptura y muchos los que apuntan a que ya de recién casados ambos supieron que habían cometido un error. Cierto o no, la verdad es que el breve matrimonio le puede salir caro al actor, cuya fortuna se estima en 400 millones de dólares (se embolsó 30 millones en 2015), ya que no hay firmado ningún contrato prenupcial.

Estos datos han salido a la luz después de que ayer los representantes de Heard en el proceso de divorcio hablaran por primera vez. Según estos, ella es una víctima de violencia machista y su divorcio no está motivado por dinero. Además, añadieron, la familia y el entorno de Johnny Deep, de 52 años, está intentando convertir a Heard de víctima en villana, pues son muchos los que han declarado no creerse que el actor le provocara un golpe en la cara en un móvil y dudan de las buenas intenciones de ella. “Tenemos la esperanza de que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido”, dijeron en su momento los representantes de Depp, quien ha contratado como abogada a Laura Wasser, conocida por representar a las grandes estrellas de la meca del cine.

Publicidad