Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles expulsa a diputado por supuestamente recibir dinero

CARACAS (AP) — El candidato presidencial opositor Henrique Capriles anunció este jueves la expulsión de las filas de su comando de campaña a un cercano colaborar y diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela que fue captado en vídeo recibiendo lo que parecían paquetes de dinero.


Publicidad

“Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera del proyecto“, dijo Capriles en rueda de prensa.

Caldera “se puso al margen del proyecto que estamos construyendo con los dedos, con las manos, un proyecto distinto para Venezuela. Él ni ninguna otra persona tiene derecho a utilizar mi nombre para obtener beneficios y el que tenga esa visión queda al margen del proyecto”, acotó.

La declaración de Capriles se produjo horas después de la difusión por la televisión estatal de un vídeo en que muestra una conversación entre un hombre, cuya voz e imagen es distorsionada electrónicamente, y el diputado opositor Juan Carlos Caldera recibiendo dos paquetes con dinero.

En las imágenes, acompañadas de subtítulos debido a las alteraciones del sonido, un hombre a espaldas de la cámara se identifica como el representante de “un comerciante” que intenta pactar un encuentro con Capriles, que según Caldera sería menos riesgoso de concretar en el extranjero.

El diputado oficialista Julio Chávez en una conferencia de prensa previa exigió una investigación a fondo sobre las fuentes de financiamiento de la campaña electoral de Capriles, un abogado de 40 años, el representante único de la oposición aglutinada en la Mesa de Unidad Democrática, y el rival más serio que ha enfrentado Chávez desde que fue electo por primera vez en 1998.

Videos relacionados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZxrG1ysQ9g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpaswR-0DL0[/youtube]

1 Comentario el Capriles expulsa a diputado por supuestamente recibir dinero

  1. ERA DE ESPERARCE DEL NARCOGOBIERNOCAMELLO CHAVEZ ESTAN DANDO MANOTONES DE AHOGADO ESTAN MAS QUE PERDIDOS, EN EL VIDO ESTAN CRIMINAL EL QUE ACEPTA COMO EL QUE PROPONE, Y COMO ES UN CRIMINAL MANDADO POR EL NARCOGONIERNOCHAVEZ YA TENEMOS COMPRENDIDO TODO CRIMINALES REPITO YA NO SABEN QUE HACER , PARA NO IR A LAS ELECCIONES , PERO EL PUEBLO DE VENEZUELA YA NO SE TRAGA ELLO, SERAN LIBRES EL 7 OCTUBRE COMO NOSOTROS EN FEBRERO DIOS NOS AMA MUCHO MAS

Los comentarios están cerrados.