Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles recorre las siete iglesias de Caracas y pide fortalecer la fe

Caracas, 28 mar (EFE).- El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, realizó hoy la llamada visita a los Siete Templos de Caracas y, declarándose en oración, hizo un llamado a los venezolanos para fortalecer la fe de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.


Publicidad

“Vienen unos días importantes para el destino de todos los venezolanos, que esta Semana Santa (…) sirva para que todos fortalezcamos nuestra fe”, dijo Capriles a periodistas al salir de la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, al oeste de la capital.

Con tono mesurado y dejando de lado la controversia política, el líder opositor explicó que estos días se mantiene en oración pidiéndole a Dios que “el tiempo que venga sea un tiempo de paz, de encuentro de todos los venezolanos”.

Explicó que también elevó plegarias a Dios para que le de “la sabiduría” para saber conducir el “proceso” que tiene por delante y para que los venezolanos se puedan encontrar y sacar el país adelante.

“Pedirles a todos fortaleza, esperanza, mucha fe y que esta Semana Santa sirva para fortalecer lo más importante que tenemos que fortalecer los humanos para derribar cualquier obstáculo que es nuestra fe”, dijo.

“Con la fe logramos todo lo que queremos”, añadió el candidato que desde el miércoles no ha realizado ningún acto proselitista y se ha limitado a asistir a diversas misas en Caracas.

El próximo 14 de abril, Capriles se enfrentará en las urnas al presidente encargado, Nicolás Maduro, quien fue ungido por el fallecido presidente Hugo Chávez para ser su sucesor político. EFE

csc/rs

Sitio web imagen: http://talcualdigital.com