Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Javier Ponce, ministro de Agricultura

El ministro de Defensa, Javier Ponce, ha sido confirmado la tarde de ayer como el nuevo ministro de Agricultura. Se desconoce su reemplazo en la cartera de Defensa. Según las fuentes a las que ha tenido acceso LaRepública, Ponce se posesionará de su nueva función a mediados de abril. Noticia en desarrollo.


Publicidad

45 Comentarios el Javier Ponce, ministro de Agricultura

  1. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  2. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  3. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  4. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  5. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  6. Agricultores, a cultivarse con poesía, ¡de frente mar!

  7. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  8. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  9. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  10. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  11. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  12. DEFINITIVAMENTE  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE PRIMERA!!!    BRILLANTES !! 
    SE DEFIENDEN EN CUALQUIER CAMPO…..   LA MERITOCRACIA ESTA EN MARCHA.

  13. Los mismos que claman que para hacer periodismo hay que tener un titulo universitario que los acredite como tal, son los que ponen a un poeta como Ministro de Defensa y hoy Ministro de Agricultura, tienen a un ex-vendedor de encebollados como Canciller, a un Diseniador Grafico como subscretario de un Ministerio y asi por el estilo, la condicion escencial para pertenecer al circulo rosa es ser LAMBON y tener una buena palanca.

    Cuando escuchen al demagogo hablar de “Meritocracia” en su gobierno, sabran que nuevamente les esta diciendo MENTIRAS.

  14. Es un hecho que nadie puede negar. El gobierno de la revolución ciudadana es un gobierno campeón de la Ecología, es el mejor reciclador del mundo…. al menos es un buen reciclador de funcionarios. Todos los políticos del socialismo siglo XXI cantan esa canción de salsa: “quítate tu pa’ ponerme yo…” y siguen dando la vuelta de ministerio en ministerio en el reciclaje de funcionarios.

  15. WHATTTTTTTTTH ?????

  16. WHATTTTTTTTTH ?????

  17. WHATTTTTTTTTH ?????

  18. WHATTTTTTTTTH ?????

  19. Reciclaje de basura. Este mamarracho podría por lo menos considerar la posibilidad de afeitarse si va a ser ministro de algo.

  20. Hernan A. Ricaurte // viernes 30 de marzo de 2012 en 03:15 //

    Y la próxima ministra de defensa ? Pues, la “Comandante Pelos”, por lo menos ésta ya tiene jerarquía militar merecidamente ganada en las filas del terrorismo internacional.

  21. El Ecuador necesita no una revolución, sino una transformación. La revolución acarrea conflictos entre ideologias; la transformación cambia primero a los individuos (mente-pensamiento) y aplica el conocimiento pero sobre todo la experiencia en cada ámbito. Por esta razón es muy importante que pensemos en una persona con experiencia en el campo agrario para que pueda transformar lo que los últimos 3 ministros de agricultura, por no saber del tema no han podido hacer y han desbaratado la agricultura de nuestro país. Ponce no es la persona idonea para este cargo así le coloquen 20 asesores en la materia !!!!! lo único que obtendrá serán 20 pipones. Sabemos que Patricio Viteri es la mejor opción y les comento que el día de hoy expuso en el Ministerio de Agricultura su plan de trabajo desenmascarando el gran negocio del maíz; por este motivo fue despedida la sub-secretaria de comercialización.

  22. QUE DESACIERTO TAN GRANDE DEL SR. PRESIDENTE, DE VERDAD QUE PARECE QUE NO HUBIESEN MAS PROFESIONALES MUCHO MAS PREPARADOS EN LA RAMA AGRICOLA EN NUESTRO PAIS Y EN EL EXTERIOR PARA ESTE MINISTERIO, PERO CON ESTE MINISTERIO EN PARTICULAR SE DEMUESTRA QUE AL SEÑOR PRESIDENTE LE IMPORTA MUY POCO EL SECTOR AGRICOLA O PRIMARIO, QUE EN CUALQUIER PAIS DEL PRIMER MUNDO ES TAL VEZ ES EL PRIMER O SEGUNDO MINISTERIO O SECRETARIA MAS IMPORTANTE, A LOS CUALES SOLO LO ENCABEZAN PROFESIONALES DE LA RAMA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, NO CON CUALQUIER IMPROVISADO COMO EL SEÑOR PONCE.. UNA PENA DE VERDAD..

  23. JAVIER PONCE DE MINISTRO DE AGRICULTURA QUE ERROR PRESIDENTE, CONFIAMOS EN USTED PERO NO COMETA ESOS ERRORES, EL PERFIL DE ESTE SEÑOR NO ENCAJA PARA EL MAGAP, SERA QUE DESPUES VA AL MINISTERIO DE SALUD????????????? QUE ERROR NO PONER A UN TECNICO QUE SABE DE LA MATERIA Y DE POLITICA AL AFRENTE DEL MAGAP QUE ES UNA INSTITUCION SUPER COMPLICADA, ESPEREMOS EL PRESIDENTE SE DE CUENTA DE ESTOS ERRORES Y NO HAGA ESTE TIPO DE REGALOS. PRESI ESTAMOS CON USTED. PONCE FUERA DEL MAGAP. EL MINISTERIO NECESITA ALGUIEN EMPAPADO DE LA MATERIA NO A PERSONAJES QUE QUIERAN EXPERIMENTAR Y SEGUIR HUNDIENDO A ESTA CARTERA.

Los comentarios están cerrados.