Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficialista María Augusta Calle dice que fue agredida

María Augusta Calle, asambleísta de Alianza País, denunció este miércoles que fue víctima de agresiones verbales del grupo Kbreados.


Publicidad

“Mientras saludaba el apoyo del pueblo simple, un individuo me dijo ladrona, narcotraficante, guerrillera. No permitiré nunca más que se me agreda. Mi honra es el patrimonio que tengo. Yo respondí y no voy a permitir que se me siga agrediendo”, indica diario El Comercio.

La legisladora también dijo que la persona que la agredió se encuentra detenida. Al momento se desconoce su identidad, pero según Calle, “el asambleísta César Montúfar lo está protegiendo”.

http://www.youtube.com/watch?v=xBawn7H3qCo

 

27 Comentarios el Oficialista María Augusta Calle dice que fue agredida

  1. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  2. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  3. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  4. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  5. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  6. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  7. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  8. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  9. Si su honra es el patrimonio que tiene esta asambleista, le sugiero que se compre una alcancia de puerquito, por algo se empieza :-)

  10. No sé de qué apoyo habla esta ciudadana; a menos que desde la coordinación de alianza país hayan pagado bus con 50 personas + sánduches + colas + tour por la ciudad +20 dólares para cada “simpatizante”. O tal vez algún gobernador haya dispuesto a unos 20 burócratas acompañen a la supuesta agredida espiritualente, sopena que mandará un listado de los que no le apoyen, para ser destituidos de sus cargos.

    A lo mejor quien le agredió fue CHUQY SEVEN.

    • EN VERDAD QUE ES UNA LASTIMA QUE EN NUESTRNA “ASAMBLEA”  EXISTA REPRESENTANTES  CON”ALIAS”… QUE VERGUENZA…
      MENOS MAL QUE “ALIAS” PATUCHO RIGOBERTO MURIO….SINO   SERIA ASAMBLEISTA DEL OFICIALISMO..

  11. Este gobierno es una abominación, pregunto: ¿ Cuándo les agredieron a los Kbreados una turba de delincuentes pagados por el gobierno ahi si no hubo detenidos ?, que rabia.

  12. dE QUE HONRA HABLA ESTA TIPEJA UNA PERSONA QUE APOYA LIBREMENTE A TERRORISTAS BUSCADOS VIVOS O MUERTOS A NIVEL MUNDIAL, EN ESTE PAÍS HASTA LA VERGÜENZA YA SE PERDIÓ. DE QUE HONRA HABLA UNA PERSONA QUE MUEVE CIELO Y TIERRA PARA SACAR CÉDULAS DE ECUATORIANOS  A TERRORISTAS CUANDO SE TERMINE TODA ESTA PORQUERÍA DE GOBIERNO YO SERE UNO DE LOS PRIMEROS EN SONARLE LOS MOCOS A ESTA TRACALADA DE VAGOS Y COMO AHÍ YA NO TENDRÁN RESGUARDO DE LOS MECOS  Y VENDIDOS DE LOS MILITARES AHÍ SI VERÁN LO QUE ES SER DEL PUEBLO. 

  13. Que lastima,solo mencionan la verdad y se ofenden,son casos de los ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,el respeto es un derecho que se lo gana con actos transparentes

  14. Compañera Alicia, jefa o ex-jefa de Telesur en Ecuador cadena creada y mantenida por Hugo Chávez, de quien se dijo en los correos encontrados en la computadora de Raúl Reyes que había prestado su cuenta bancaria para las FARC a fin de que hagan transferencias para promover las ideas de ese grupo de guerrilleros y narcotraficantes a través de otra agencia de noticias que usted dirige, ¿porqué se enoja por lo que le dicen?  Primero desvirtúe sus relaciones con las FARC para que no se enoje porque le digan narcotraficante y guerrillera.

    ¿Honra?  El servilismo con el gobernante de turno nos indica que usted no tiene honor, honra ni personalidad, no sea descarada, abusa de su posición para intimidar, amedrentar, que bien ha aprendido las lecciones de su jefe.

    • Esta no era conocida también como “alias Pelos” o esa era otra? En todo caso, de acuerdo con usted profesor, si le queda algo de dignidad, si tanto valora su honra, que limpie su nombre primero desvinculándolo del terrorismo. Veo muy difícil que pueda conseguirlo a menos que sea con la intervención del “jefe” lo cual no me sorprendería para nada. Me preguntan mi opinión? Parte de la cortina de humo a ver si tapan la infamia de lo sucedido el día de hoy en la asamblea.

      P.D.: No alimenten a los trolls, no caigan en su juego. Ignorar a un troll es la mejor forma de herirlo.

      • Me parece que si es la “compañera Pelos”, el nombre de guerra no importa, los hechos son los importantes, apoyar a guerrilleros asesinos, extorsionadores y narcotraficantes, que mujer tan sinvergüenza, mas que ayer circuló un video en el cual eran los APes los que comenzaron atacando al ciudadano en mención.

  15. DE QUE HONRA? , SI NO LA TIENE ESTA DE SACARLE LA FOTO CON SU PELADO REYES QUE LE DIO POSADA DINERO Y PROTECCION, ESTE ES UN GOBIERNO DE NARCOS CON SUS 40CAMELLOS.

  16. DE QUE HONRA? , SI NO LA TIENE ESTA DE SACARLE LA FOTO CON SU PELADO REYES QUE LE DIO POSADA DINERO Y PROTECCION, ESTE ES UN GOBIERNO DE NARCOS CON SUS 40CAMELLOS

  17. jo jo jo  esto es una broma y que estan haciendo en el gobierno los de alfaro vive descarada una descarada una simple pregunta y las FARC que sinverguenza ECUADOR…………

  18. ASI COMO EL CIUDADANO DEBE PROBAR LO EXPRESADO…LA ASAMBLEISTA DEBERA DEMOSTRAR QUE MONTUFAR ESTA “PROTEGIENDO” AL AGRESOR..

    POR FAVOR…UN ABOGADO QUE ME ILUSTRE…..  
    A UN CIUDADANO DE LA REPUBLICA, LE PUEDEN DETENER POR INDICACION DE LA ASAMBLEISTA  SIN EXISTIR UNA BOLETA DE DETENCION CONSTITUCIONAL??

  19. DE QUE HONRA? , SI NO LA TIENE ESTA DE SACARLE LA FOTO CON SU PELADO REYES QUE LE DIO POSADA DINERO Y PROTECCION, ESTE ES UN GOBIERNO DE NARCOS CON SUS 40CAMELLOS

  20. DE QUE HONRA? , SI NO LA TIENE ESTA DE SACARLE LA FOTO CON SU PELADO REYES QUE LE DIO POSADA DINERO Y PROTECCION, ESTE ES UN GOBIERNO DE NARCOS CON SUS 40CAMELLOS

  21. Montúfar ha perdido el norte, hace oposición porque si, debería redirigir su postura ya que solo se está ganado los votos de los fanáticos, perdiendo los de los que dudan.

  22. Hernan A. Ricaurte // jueves 12 de abril de 2012 en 06:03 //

    Es agresión llamarla guerrillera? Es agresión llamarla narcotraficante ? Recuerde sus nexos con las FARC y, por lo menos, se la puede acusar de ‘autoría coadyuvante’, según la teoría favorita del gobierno al que apoya, ya que es de conocimiento general que las FARC financian sus actividades con el narcotráfico; el mismo argumento se  puede emplear con lo de ‘ladrona’ si sabemos que las FARC han asaltado bancos, secuestrado personas para pedir rescate.  Si  no es ‘autora personal’ por lo menos se la puede acusar de ‘autora coadyuvante. Por favor que no venga ahora a ponerse un halo de santidad alrededor de su cabeza.

  23. Este tema de la dignidad…no se los creo. Es una excusa, un pretexto para reprimir . La dignidad no se defiende con policías y jueces, con cárcel y multas. La dignidad se la tiene o no se la tiene, y los insultos, calumnias, le resbalan. O si el carácter lo exige se la defiende personalmente, sin mandar esbirros a que lo hagan. Para un izquierdista la dignidad, como imagen de respeto, etc,etc, siempre fue un lastre burgués, una antigualla, una entelequia metafísica, o sea una pérdida de tiempo. El izquierdista , en política, no se pregunta si lo que  hace es o no digno, sólo si es o no útil. Por eso mienten los izquierdistas cuando hablan de dignidad. No hay agresión de palabra, sólo física. Las palabras las podemos responder, hacer oidos sordos, otra cosa son los golpes y las balas.

  24. Primero la “honorable” debería explicarle al PAIS! que hacía con esa “distinguida” dama…GUERRILLERA!

    dime con quien andas y te diré quien eres?

    o

    juntate con lobos y aprenderás…?

    La principal TARA(genética) de los APes es ser CARETUCOS!!!

Los comentarios están cerrados.